¡Deja volar tu potencial!

Electude automotive e-learning – The future of technical education

Bienvenido al futuro de la educación técnica

Nuestra plataforma de aprendizaje en línea reinventa las formas en que los estudiantes de sistemas automotrices aprenden y retienen información.

Los módulos de aprendizaje de Electude utilizan principios de gamificación y recursos altamente interactivos, incluyendo animaciones y simulaciones, para crear un ambiente basado en el descubrimiento que mantiene a los estudiantes comprometidos durante todo su entrenamiento.

Con programas de vehículos ligeros, vehículos pesados y tecnologías de sistemas, Electude ofrece una plataforma altamente adaptable que funciona eficazmente en el aula, en el taller o en casa.

Vehículos ligeros

Un currículo integral de módulos de aprendizaje sobre mantenimiento y reparación de vehículos ligeros, incluyendo cientos de nuevas hojas de tareas de laboratorio.

Vehículos pesados

Los fundamentos de vehículos pesados incluyen cobertura de áreas críticas de motores y sistemas diésel de vehículos pesados, incluyendo electricidad y electrónica, dirección y suspensión, frenos y frenos de aire, HVAC, transmisiones y mantenimiento preventivo.

Vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos incluyen cobertura de áreas críticas de vehículos eléctricos e híbridos en un entorno basado en el descubrimiento que mantiene a los estudiantes comprometidos.

Equipo hardware Connect

Electude ahora ofrece ayudas de entrenamiento físicas para el aula.

Accordion Image 1
Accordion Image 2
Accordion Image 3
Accordion Image 4

Electude en cifras

2,000 lecciones + cuestionarios
5,000 clientes
99.9% de tiempo de actividad
50,000 + instructores y entrenadores
500,000 + estudiantes
35+ idiomas
75+ países

Obtén una prueba gratuita

¿Podemos mostrarte una cosa o dos?

Estamos bastante orgullosos de lo que hemos construido a lo largo de los años. Puedes explorar Electude tú mismo en una prueba gratuita, o podemos programar una demostración especialmente para ti.